Comunicado de Prensa
1 de agosto de 2018
San Juan, Puerto Rico

Andy Montañez se presentará en la Sala Sinfónica con “Solo Bohemia”

Luego de su gran éxito en el Teatro Tapia, regresa Andy Montañez con su concierto “Solo Bohemia”. El domingo 16 de septiembre a las 5 p.m., la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes se vestirá de gala para recibir al hijo preferido de Puerto Rico, Andy Montañez.

En esta velada romántica, donde el bolero será protagonista, Andy hará un viaje por las canciones que nunca han pasado de moda: “Usted”, “Que te Importa”, “La Noche de Anoche”, y “Eres Sensacional”, entre muchas otras.

“El Niño de Trastalleres” estará acompañado por el afamado Trío Los Andinos y por Manolo Navarro Jazz Trio. La cantante Yanira Torres, reconocida por ser corista de importantes figuras del patio (Luis Fonsi, Lucecita Benítez, Ednita Nazario, Yolandita Monge, entre otras) tendrá una participación especial donde interpretará a dueto con Andy canciones como: “A Mi Manera” y “Amor por Ti”, por sólo mencionar algunas.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000) y en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (787.620.4444). Andy Montañez “Solo Bohemia” es una producción de The Shownet Group.

 

Comunicado de Prensa
24 de julio de 2018
San Juan, Puerto Rico

La compositora Danila Sigal  nos pone a bailar con su nuevo sencillo “ The Time Is Now”.

¡Danila Sigal simplemente es una ráfaga de energía que nos contagia! Líder inspiracional y compositora quien, a raíz de su propio diagnóstico de cáncer, hace navegar a la audiencia dentro de su repertorio musical, el cual periódicamente nos ofrece como herramienta de crecimiento personal.

Ahora acaba de lanzar su nuevo tema The Time Is Now.  ¡Así es, el tiempo es ahora!  Sea que estemos en el carro, trotando por un parque o en casa leyendo, esta nueva canción nos pone a bailar, nos anima a no posponer los proyectos y nos impulsa a tomar acción.

La música y letra es de Danila Sigal, y cuenta con la producción del ganador del Grammy Latino Carlos Escalona Cruz (productor Marc Anthony for Babies). The Time is Now fue grabado en Heiga Studios (Miami), Hit Music (New York City) y Buenavista Studios (Caracas), mezclado & masterizado por el Ingeniero de Sonido, nominado al Grammy, Adrian Demori.

Ya pueden escuchar el nuevo sencillo en todas las tiendas digitales y disfrutar del “video lyrics” en YouTube:

Enlace Video Lyrics “The Time is Now” de Danila Sigal
https://www.youtube.com/watch?v=691R7MY5uFo

Danila Sigal ha sido Ganadora Mención Honorífica en la Competencia Internacional de Compositores 2014 (ISC por sus siglas en inglés), Semi-Finalista ISC 2015, Semi-Finalista ISC 2016, reconocida por la Fundación Susan G. Komen como una de sus honorarias Caras de Guerreras 2017, y también se ha dado a conocer por su excelente charla TEDx en Ginebra.

Para conocer más sobre esta multi-facética líder, pueden visitar:

Facebook/Danila Sigal – Mis Cuatro Estaciones
Twitter/danilasigal
Portal: https://danilasigal.com/
Canal YouTube:
https://www.youtube.com

 

Conferencia De Prensa
Edición #20 Festival Nacional Afrocaribeno En Puerto Rico

La conferencia de prensa se llevó a cabo el pasado martes 26 de junio del 2018 a las 2 pm en La Sede De La Fundación Nacional Para La Cultura Popular en San Juan, Puerto Rico.
El Festival Nacional Afrocaribeno celebró 20 años de tener un impacto positivo en la region del sur de Puerto Rico, de esa manera creando cultura , educación y perseverando nuestras raíces.
Esta edición fue dedicada a José Alberto
“ El Canario” por su trayectoria en la música y por su extensa aportación a la cultura caribeña .
El homenaje a José Alberto “El Canario “ se llevó a cabo en la celebración del festival el sábado 30 de junio a las 11:30 pm.
Luego del homenaje José Alberto se presentó con su orquesta .
El 20mo Festival Nacional Afrocaribeno se celebró el fin de semana pasado desde el viernes 29 de julio hasta el domingo 1 de julio en el Parque Ángel “ Cuqui” Mangual del Barrio La Cuarta en la ciudad señorial de Ponce .
Este festival fue producido por el Comité Pro Nuestra Cultura.
Los Tres días el público disfrutó con música de artistas de grupos de salsa , bomba y plena como:
Pirulo y La Tribu, Papote y El Grupo Esencia, Moncho Rivera, Cachete Maldonado, Jerry Medina, Cao Velez , Plenealo , Orquesta Abran Pasó, Simon Pérez, Pedro Brull, Sammy González, Tambores Calientes , Yuba Iré y muchos más .
Se le otorgó un reconocimiento al Sr. Carlos Yambot Santiago y a las Enfermeras Graduadas De La Comunidad .
La entrada fue libre de costo y habían kioskos y artesanos .
Resena y Fotos por : Ivette Vega
Corresponsal de Echalesalsita.Net

————————————————————————————-

“ Dos Generos De La Música En El Aniversario De La Salsa 2018”

En este IV Aniversario De La Salsa 2018 que se celebró el pasado 10 de junio del 2018 en el Estadio Paquito Montaner en Ponce.
Este evento fue dedicado a Willie Rosario y Roberto Roena .
En el evento se presentaron más de 10,000 personas a gozar y bailar salsa y merengue.
La primera orquesta que se presentó fue Tito Rodríguez Jr y su orquesta . Ofreció al público un homenaje a su padre Tito Rodríguez.
El público disfrutó y recordó la música de Tito Rodríguez en la voz de su hijo.
La nueva generación de la salsa estuvo representada por Charlie Cruz quien compartió tarima en el último tema con
NG-2 y N-K’labe.
Roberto Roena que fue homenajeado y su Orquesta Apollo Sound se presentaron en tarima con sus cantantes originales Papo Sanchez y Sammy “El Rolo” González cantando los éxitos de Apollo Sound.
Willie Rosario que fue homenajeado se presentó con su Orquesta junto a su invitado Tony Vega que interpretó los éxitos de los que deleitaron al público y los motivaron a bailar y gozar .
Pirulo y su tribu se presentó con su invitada Olga Tañón “ La Mujer De Fuego “ donde el público se sintió motivado y disfrutaron de este maravilloso junte tropical.
En el cierre musical predominó el género tropical del merengue con Joseph Fonseca y sus invitados Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.
Fue un evento diferente lleno de música tropical donde el público pudo disfrutar de salsa y de merengue .
Resena y Fotos por: Ivette Vega
Corresponsal de Echalesalsita.net