COMUNICADO DE PRENSA

KHARIM SANTOS Y SU NUEVA PRODUCCION MI TIEMPO Y EN MI ESQUINA

PARA PUBLICACION INMEDIATA

 

KHARIM SANTOS

COMPROMETIDO A CONTINUAR EL LEGADO DE LOS GRANDES EN LA SALSA

 

7 de enero de 2019 en San Juan, Puerto Rico

Con el compromiso de continuar el legado de los grandes exponentes del género de la salsa y su nueva generación de cantantes.  Kharim Santos, presenta su nueva producción como solista titulada MI TIEMPO Y EN MI ESQUINA con la colaboración de grandes músicos y arreglistas del mundo. Bajo el sello JB Records y JK Records con 10 temas en donde hemos regresado a la Salsa para el Bailador. Con esta producción entramos al mercado con el sencillo ESTOY COMO NUNCA, que será del agrado de todos.

Un 24 de Julio en la Ciudad de San Juan, P.R, en el Barrio Puerta de Tierra nace Kharim Santos. A muy corta  edad  crece su pasión por la música, ya que la visita de varios Artistas a la casa como lo son Tito Rodríguez, Felipe Pírela, Vicentico Valdez, Pete El Conde Rodríguez, Lito Pena, Coamito, Raffy Levitt, Sammy Marrero, Quique y Tomas entre otros Artistas,  pero la visita de su Tío Daniel Santos (El Anacobero) lo motiva mas a seguir la música en sus venas. participo de Orquestas como, Orquesta Panamericana, Conjunto Chaney, Orquesta Zodiak, Sandra Torres y su Orquesta, Roberto Roena y su Apollo Sound, Grupo Candela, Orquesta Caribe, Orquesta La Clave, Orquesta Rumba King, Grupo Soncache, Orquesta Trabuko entre muchos otros, y  también Artista de la Empresa Musical Productions.

También Kharim ha acompañado a varios artistas como lo son Luisito Carrión, Anthony Colon, Anthony Cruz, Megui Rivera, Frankie Negrón, NG2, Cano Estremera, Paquito Guzmán, entre muchos otros

Cantante de la Orquesta La Solución de Puerto Rico por 8 años los cuales viajo el mundo y grabo en las producciones VIAJERO DEL TIEMPO teniendo los éxitos como “Por Ella” y “Vuelve mi amor” y EL CUARTEL DE LOS SUPERHEROES con el éxito “Eso es Así” 

Kharim Santos es sin duda uno de los talentos con más proyección que sigue abriendo caminos en la música tropical. Es por esto que Kharim Santos se prepara para empezar su carrera como solista trayendo energía y una forma diferente de la música salsa. Este concepto traerá una nueva forma de traer la salsa con lo moderno y trayendo la salsa gorda para el bailador.

La producción está disponible en formato Digital en todas las tiendas digitales desde el 7 de enero de 2019 en las tiendas del País y del mundo.

 

 

Comunicado de Prensa
8 de enero de 2019
San Juan, Puerto Rico

 
Regresa por todo lo alto el Puerto Rico Jazz jam
Danny Rivera y NG 2 son los invitados de lujo
 

Regresa por todo lo alto el Puerto Rico Jazz Jam en su novena edición. Los amantes del jazz disfrutarán de la presentación de grandes exponentes de este género, junto a invitados muy especiales. Se rendirá tributo a dos grandes artistas muy queridos, cuyas carreras internacionales marcaron la historia: Bobby Capó y Tito Puente. Sin duda, un festival incomparable.
 
El viernes 25 de enero a las 8 p.m. le corresponde el turno a una de las pianistas más virtuosa de estos tiempos, Brenda Hopkins, quien interpretará temas de sus producciones discográficas, incluyendo la más reciente titulada Puentes. A las 10 p.m., el trompetista Humberto Ramírez y el cantante Danny Rivera se unen para rememorar al maestro Bobby Capó en el Jazz.
 
El sábado 26 de enero a las 8 p.m. será el turno de Negroni’s Jazz Trio, y a las 10 p.m., el gran cierre del festival Humberto Ramírez Big Band celebrará los 60 años de uno de los discos más emblemáticos del Maestro Tito Puente: Dancemania. Como invitados especiales estará el dueto NG2.
 
El Puerto Rico Jazz Jam 2019 se llevará a cabo el viernes 25 y el sábado 26 de enero en el Teatro Tapia. Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter (787.792.5000; www.tcpr.com). Es una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

 

 

 

Comunicado de Prensa
7 de enero de 2019
San Juan, Puerto Rico

La cantautora puertorriqueña The K
lanza el sencillo y vídeo musical titulado “TEMPORAL”
 
Tiene varias presentaciones en su Agenda
 
La cantautora puertorriqueña The K lanza su segundo sencillo titulado “Temporal”. Mientras el huracán Irma pasaba por Puerto Rico, The K (cuyo nombre de pila es Karla), comenzó a inspirarse en su nuevo tema; que quedó compuesto en su totalidad, durante el paso de María.
 
Nuevamente The K se sumerge en la balada pop de corte romántico, entrelazada con fusiones de ritmos autóctonos como la bomba y la plena. La inclusión del cuatro puertorriqueño y de algunos instrumentos de percusión latinizan a esta melódica canción.
 
“Temporal” es una invitación a amarse, sin importar las consecuencias de un fenómeno atmosférico. Es una oda a aquéllos que se enamoraron días posteriores al huracán María, y también a los que afianzaron su unión y la fortalecieron. 
 
“Temporal” ya se escucha en las ondas radiales y está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. El vídeo musical fue filmado en Puerto Rico, ya se encuentra en YouTube y pueden verlo en el siguiente enlace:
 
The K – Vídeo Musical “Temporal”
https://www.youtube.com/watch?v=vxqc8C4_0oY&feature=youtu.be
 
The K tendrá varias presentaciones en vivo donde el público podrá escuchar “Temporal”, su sencillo anterior “Kokó”, y parte de lo que será su primera producción discográfica.
11 de enero – 8:30 p.m. – Proscenium en Ponce
19 de enero – Sexto Carnaval Canino de Puerto Rico, Plaza Pública de Guayanilla
2 de febrero – 8:30 p.m. – Ojalá SpeakEasy en Caguas
Pueden seguir a The K a través de sus redes sociales: Facebook/@The K Music; Twitter/ @thekmusic e Instagram/@thekmusic o visitar su página de internet: www.thekmusic.com